Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:27:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desenfoque progresivo en Vegas pro10

Iniciado por lacurva, 01 de Mayo de 2011, 05:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

lacurva

Hola quería aplicar un desenfoque progresivo en un punto determinado del proyecto y no acabo de ver la forma de hacerlo, solo logro meter el efecto de desenfoque a todo el clip seleccionado, pero no que éste entre de forma progresiva como si de una videocámara se tratara.
He leído todos los tutoriales del Vegas y he intentado mover todos los parámetros de ajuste de los diferentes efectos de desenfoque y no hay forma.
Hay alguna forma de hacerlo??
Intuyo que hay que pinchar en la ventanita de "Animar" del efecto de desenfoque pero no acierto a configurar esta ventana, por más que enredo me sigue saliendo el mismo efecto.
Gracias.

DelSte

Hola, hay que poner el cursor en el punto donde quieres que el desenfoque sea acentuado, como por ejemplo al final del clip y sin cambiar nada más presiona el boton para crear un nuevo keyframe. Si el clip es por ejemplo de 10 segundos, pone el cursor al segundo 5 y cambia los valores de Radius. De este mode ya vas creando otro keyframe.
Hay que jugar con los valores de Radius y crear para cada punto un keyframe correspondiente.

lacurva

Muchas gracias, creo que lo he entendido. No sabía como se usaba la opción de "Animar", había probado con todo, pero no daba con ello.
Como habeis llegado a controlar este tipo de opciones??, yo me he mirado la ayuda del Vegas y los tutoriales del programa y no lo explica. Hay algún otro tutorial aconsejable por ahí para manejar opciones un poco avanzadas??
Gracias de nuevo.

lacurva

OK, me costó dar con ello pero al final salió, muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk