Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:57:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo poner un contorno cuando se seleeciona así?

Iniciado por Lewar, 15 de Abril de 2011, 18:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

Lewar

Verán soy novato en el DVD Architect Pro 5.0 y quisiera saber como hacer unos botones así (1). Y a mi me sale así(2)

vanderlof

haber podrias explciarte mejor..por favor..a simple vista yo podria decirte .. que solamnete debes crearlos en illustrador o photoshop ... dandole contornos a las letras y exportarlos con las medidas que quieras...a extension png para q que te salga el contorno...de hay importarlos a DVD Architect
"Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o 'esto es grande' o 'estremecedor' o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo".

Lewar

Lo que quiero decir es no escribirlas y que así se vean sino que:
Al seleccionar un botón-palabra, es decir, mover la selección con las flechas del control, el color blanco de las letras (1) cambie a un azul con contorno blanco (2), y al momento de acción, es decir, presionar Ok o Enter, cambie a rojo con contorno blanco (3).
Alguien sabe como hacer esto, porque ya lo intenté pero si le pongo sombra el contorno se ve mal, y sin sombra no se ve muy bien.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk