Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:59:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pasar de BB flashBack pro a Sony Vegas

Iniciado por Tolgrim, 27 de Marzo de 2011, 14:14:59

Tema anterior - Siguiente tema

Tolgrim

Buenas y saludos a todos,

Me he decidido ha hacer unos video tutoriales e  iba a utilizar el BB FlashBack Pro para su grabación y el Sony Vegas para su posterior edición. Mi problema esta en que cuando exporto el .fbr que produce el BB FlashBack Pro a  AVI no se que compresión tengo que seleccionar, para que después al renderizar en el Sony Vegas no se vea pixelado.

Me explico si exporto el .fbr utilizando xvid y luego ese avi lo paso al vegas hago retoques y renderizo con cualquier otro codec el resultado es un avi con muy muy poca calidad. En cambio si exporto el .fbr sin compresion "full frames" entonces 1 min de video me ocupa 3GB(lo cual no me es viable para videos de 10/20 min) al renderizarlo en el vegas y se me ve bien.

¿Que combinación de codecs me recomendáis para exportar del fbr a avi y después para renderizar del avi en el vegas a otro avi?

Muchas gracias y un saludo a todos

guaper_16

Cita de: Tolgrim en 27 de Marzo de 2011, 14:14:59
¿Que combinación de codecs me recomendáis para exportar del fbr a avi y después para renderizar del avi en el vegas a otro avi?
Exportar desde FBP en AVI DV (AVI sin compresion o sin perdidas, como quieras llamarlo), te va a dar un video muy grande, pero como está pensado para su posterior edicion con Vegas, es este ultimo quien se encargará de comprimir.

yo renderizaría en Vegas en AVI h264/AVC (encoder x264), pero si no trae esa opcion usaría AVI XviD o DivX

en lo personal hago eso para mis videotutos, pero yo utilizo camtasia Studio 6, mira un ejemplo de su calidad DVD Remake agregar video_intro a DVD

exporto en AVI DV y codifico con VirtualDub usando el encoder x264

saludos

Tolgrim

Muchas gracias por el consejo, mañana mismo lo pruebo, un saludo :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk