Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:55:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sony nx5e capura en avchd

Iniciado por ximo, 02 de Marzo de 2011, 23:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

ximo

hola, voy hacerme una videocamara sony nx5e que su formato de grabacion es avchd. a la hora de volcar al ordenador sé que este ha de ser muy potente.pero, hay algun problema de trabajar con los clips de video en el programa premier? o hay algun programa especial para trabajar con los archivos avchd? el vegas, el edius...

gracias!!!

djwild

Los que mejor lo llevan sin trascodificar ahora mismo son el Vegas 10 y el Edius 6, pero necesitas potencia de todas todas. Premiere creo que no va mal si tienes aceleración por Cuda de Nvidia (tarjeta gráfica).

ximo

gracias djwild. se que la camara de sony nx5e es muy buena y graba en tarjetas. pero lo que tengo mucha duda es en el formato de gravacion avchd. que no me han hablado muy bien de el. cual es tu opinion?
gracias!!

djwild

Que no es muy bueno ni lo uno ni lo otro. La NX5 tiene algunos fallos de luminosidad y de óptica. El formato AVCHD no es profesional para nada, viene demasiado comprimido, pero todo esto es muy subjetivo, porque depende de los trabajos a realizar, y el dinero que se tenga para gastar.

A mi me gustan los coches y se que Ferrari es lo mejor de lo mejor, pero puedo comprarlo?... comprendes?.

ximo

gracias de nuevo djwild. permiteme una nueva consulta. yo soy de la opcion de sony, pero hay alguna camara en condiciones de buena calidad y  que este sobre 4000eur? y que modelo de camara?... sony, canon, panasonic. jvc no fio mucho. es para grabar acto sociales, comuniones, bodas, etc. ya sabes.

un saludo!!!

djwild

Mejor opción que la NX5 es la Z7 ol en su defecto, la Z5. Si puedes estirar un poco más el dinero, sobre los 6000€, tienes la mejor de todas, la EX1R.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk