Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:24:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema para grabar en camara Canon XL2

Iniciado por itan02, 01 de Marzo de 2011, 16:47:17

Tema anterior - Siguiente tema

itan02

Hola muy buenos días a todos.

Acabo de comprar una camara Canon XL2 pero al memento de introducir una cinta mini DV y presionar la tecla star/stop para comenzar a grabar aparece en la pantalla un icono en rojointermitentemente; como si no hubiera cinta mini DV para grabar en la camara. Hasta el momento uso un ordenador para grabar pero es demasiado frustrante no poder utilizar las cintas de grabación.

En teoría, al momento de colocar una cinta nueva y presionar la tecla de rec debería comenzar a grabar, pero no sucede así.

CÓMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
SE DEBE A ALGUN ERROR DE CONFIGURACIÓN?

Agradecería enormemente sus comentarios.

dmgdr

Hace tiempo que no he utilizado esa cámara... mucho... asegurate que la cinta que estas utilizando no esté bloqueada, que el formato y el modo de grabación esten bien, pásale una cinta para limpiar los cabezales... te dejo igualmente un link con el manual..

http://www.adufilms.com/weblog/?p=225

saludos

itan02

Muchas gracias por el libro, EXCELENTE !!! 
Ya  leí la parte sobre los modos de grabación y solo menciona que al introducir la cinta a la camara, ésta, la detecta automáticamente pero el problema continua ??? .

Otro dato: Tengo unas cintas con material visual incluido (minidv) pero tampoco me permite reproducirlos para visualizarlos  :(

Qué será, qué será qué será...!!!

Ayuda!!

dmgdr

has grabado en hdv en esas cintas? seguro que no tienes puesta la pestaña de protección?.. si no es eso... y sin poder trastear la cámara... me es dificil...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk