Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:24:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


menu que no funciona con las flechas del mando dvd salon y si con los numeros

Iniciado por sdp, 14 de Febrero de 2011, 08:43:54

Tema anterior - Siguiente tema

sdp

Alguien sabe por qué me ocurre lo siguiente:
Edito con pinnacle studio 14, pc portatil core 2 duo, y hago un dvd con la mejor calidad de una edicion de 30 minutos con menu. El problema es que al grabarlo en un DVD y reproducirlo en un DVD de salón el menu no es interactivo, es decir, no puedo pasar de un titulo a otro(es un dvd con 2 titulos o capitulos), para pasar de uno a otro tengo que poner en el mando del DVD de salón el numero 1 o el 2 y entonces se reproducen, pero con las flechas del mando a distancia no puedo pasar de un titulo a otro.
Tambien me pasa si hago un AVCHD con pinnacle.
La grabacion es en alta definicion y luego hago un DVD por compatibilidad y luego un AVCHD para ver en el blu-ray con algo más de calidad.

rafaoriginaldj

Saludos , me imagino que autoría la haces con el mismo de pinnacle, por ej en architect te ubicas en cada boton y enlazas para donde quieras que vaya dependiendo que si aplasta con el control del dvd hacia abajo este haga esa orden, espero me haga entender, igual en encore 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk