Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:59:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura y grabacion de cinta DV a DVD

Iniciado por ciberdrac, 31 de Enero de 2011, 16:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

ciberdrac

Hola, tengo unas cuantas cintas miniDV grabadas con una videocamara, concretamente la JVC GR-DVP8E las cintas son de 1 hora y al hacer la captura con el VEGAS PRO 10, cada una de estas cintas se convierte en un AVI de unos 13 GB, quería preguntar que tipo de renderizacion debo de utilizar para que cada cinta pueda grabarla en un DVD de 4,5GB con la maxima calidad que admita el formato DVD.

un saludo y gracias.

djwild

Si duran una hora, puedes exportar en mpeg2 a 8 u 8.5Mbps tranquilamente, que es el máximo bitrate de seguridad para DVD.

ciberdrac

Gracias por tu ayuda.

despues de hacer el renderizado se me queda un archivo de unos 3 GB, utilizando el dvdarchitect puedes decirme como se hace para crear capitulos en la pelicula, no se si los capitulos se crean con el vegas o con el architect  ??

djwild

Los puedes crear en los dos, pero a lo mejor te es más sencillo en el Vegas, usando las marcas, y luego en la exportación a mpeg2, creo recordar que hay una casilla que dice que se usen las marcas de la timeline para hacer los capítulos en Architect.

ciberdrac

Muchas Gracias.

Puedes darme un link de algún buen videotutorial del Vegas, he comenzado con el y lo veo muy interesante.

Un saludo.

djwild

Vampiro JM Ec

mira en you tuve hay uno de 20 capitulos ami me srivieron  mucho aki te lo dejo
Sony Vegas Pro 8 Video Tutorial 1
Intel(R)Pentium(R) Dual Cpu
@2.6Ghz ,2.6Ghz
4Gb de Ram
1TB HDD , NVIDIA 7300
Pc Gamer

El spam de este foro está controlado por CleanTalk