Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:53:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cielo azul en vez de blanco

Iniciado por DOcCaNaLLa, 18 de Enero de 2011, 06:08:45

Tema anterior - Siguiente tema

DOcCaNaLLa

Hola colegas, les cuento tengo un pequeño problema. ultimamente me ha pasado que al grabar en exteriores, bodas para ser mas precisos, para iluminar bien a los novios abro mas el iris y el diafragma, pongo el ND en lo maximo, tengo una panasonic dvx100B, pero eso me provoca que el cielo ya no se vea azul sino blanco.. alguien sabe como puedo solucionar ese problema. saludos

G

Podes:

Iluminar a los novios con una antorcha para que puedas exponer bien tanto a la figura como al fondo es una opción, pero tendrás que usar una antorcha que tenga la tempreatura de color adecuada (azulada) para usarla junto con la luz de dia, o bien filtrarla para qeu concuerde. Es una buena idea que la luz sea difusa en este caso.

La segunda opción es en post y se trata de reemplazar el cielo, seguramente la más acatada es la primera que te dí, pero en caso de que ya tengas el material grabado, podes intentar esto: TUTO: http://www.videocopilot.net/tutorials/advanced_sky_replacement/

Espero que sirva saludos

SagneL

Valdría usar un filtro polarizador?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk