Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con SONY DigitalHandycam mini DV y elección de cámara

Iniciado por manoplas1991, 09 de Enero de 2011, 01:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

manoplas1991

Hola chicos, es la primera vez que escribo en el foro. Y enhorabuena por toda la información que teneis, lo cierto es que es muy buena, lo unico que yo nunca he hecho nada con camaras y la verdad es que no entiendo muy bien las cosas  :(

Mi pregunta es, que unos amigos quieren regalarme una camara para mi cumple, y puesto que ellos no entienden, para no fastidiarlo me han preguntado a mi y yo entiendo casi menos...

A ver, la camara en principio seria para grabar videos tipo vacaciones y cosas de esas, nada profesional, mas que otra cosa para sacar videos para recordar...

Bueno la cuestión es que me han dado a elegir entre 3 modelos, que por lo visto son los que mas se ajustan a su presupuesto, que no se cual será exactamnte pero me imagino que no pasará los 200€...

En fin, las cámaras son:

-  Videocámara JVC-GZ-MS110 negra con SD/SDHC 45X
-  Videocámara Samsung HMX-U100BP SD kit
-  Panasonic SDR-57 -black
-  Kodak Mini videocámara sumergible Playsport - negra  (ESTA ES LA QUE MÄS ME LLAMA LA ATENCIÖN POR EL HECHO DE SER SUMERGIBLE)

Bueno, pues sabríais decirme cual de ellas creeis que es mejor?? Me interesa que se puedan pasar los videos al ordenador para grabarlos facilmente, y que el sonido y la imagen no sean pésimos (tipo a lo que sale lcon la cámara del movil), aunque soy consciente de que tampoco será prfeisonal.

Y otra duda que tengo, mis padres, tienen una camará desde hace muchos años, una SONY model DCR-TRV14E Digital Handycam mini DV, y la cuestión es que se graba en una cintas pequeñitas y para sacar los videos se hacia a través de un cable USB y con un programa de ordenador... y resulta que el programa del ordenador es viejo y ya no es compatible con nuestro ordenadores... alguien me puede dar alguna solución? porque realmente la cámara ya no sirve de mucho si no se pueden grabar las cintas para verlas...

Y otra cuestion es que con la cámara que me regalen no me gustaría que me pasase esto... así que si  me podeís ayudar, os lo agradecería infinitamente.

Un saludo y muchas gracias de antemano

nij

Cita de: manoplas1991 en 09 de Enero de 2011, 01:54:19una SONY model DCR-TRV14E Digital Handycam mini DV,
y para sacar los videos se hacia a través de un cable USB
¿USB? Con esa cámara debería de usarse Firewire (i-Link).
Pero para cuestiones sobre esta cámara debes crear un tema independiente, dejemos éste para la elección de la nueva cámara.
Saludos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

manoplas1991

Bien, muchas gracias, como ya dije, no tengo mucha experiencia... :S

Un saludo, a ver que opinan los demas de la elección!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk