Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:15:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo capturar sin SALTOS con capturadora CONCETRONIC en un portátil?

Iniciado por majos, 08 de Enero de 2011, 22:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

majos

Buenas, tengo una capturadora Conceptronic home video creator, y la quiero usar para grabar mis partidas de ps3, la cuestion, es que en el portatil, a la hora de grabar va muy lagado (a saltos). La capturadora soporta la ps3, porque con el sobremesa si que me lo captura bien, pero por comodidad, y donde estan la consola y el pc, me resulta casi imposible poder grabar en el sobremesa, por eso necesito soluciones para poder grabar con el portatil... Alguna idea de que podria hacer?

HP Pavilon dv6 notebook
grafica: ATI mobility radeon HD 4530 series
micro: AMD turion x2 dual-core Mobile RM-75 (2cpus) 2.2GhZ
SO: Windows 7 ultimate 32bits

el programa que uso para grabar es el Powerdirector (el mismo que uso con el sobremesa)...

Ojala podais ayudarme, porque ya no se que hacer... :(

Decir tambien, que en el portatil he podido jugar a juegos con buenos graficos como Bioshock 1 y 2, Metro 2033 sin los graficos al minimo. Y es el que uso para editar luego las grabaciones que hago en el sobremesa.

Tambien decir, que he probado otros programas para grabar como virtualdub y algun otro y tambien me van con lag...

Muchas gracias!

[mod] Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk