Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:57:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda con TempGenc DVD Author

Iniciado por Peribi, 03 de Julio de 2004, 18:13:28

Tema anterior - Siguiente tema

Peribi

Pues eso que al intentar añadir una peli MPG al Dvd Author para hacer el menu i tal me sale este cartel, si le doy a cerrar, me deja ignorarlo i seguir, pero no se yo si será muy correcto, si alguien supiera cual es el problema..

El error en cuestión es este:

Muchas graciasssssssss

Carlos42

Hola peribi.

La secuencia GOP estándar para PAL es 1-4-2, y para NTSC 1-5-2.
Abre tu MPEG con TMPGEnc. Le das al botón Setting y vas a la pestaña Estructure GOP y allí le fijas esos valores.

Cuéntanos si te va bien.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

MoreVideo

Además en la misma pestaña le tienes que decir en la opción "MAX number of frames in a GOP" el valor 15 para PAL y 18 para PAL.

Es más, me parece a mi que lo que estás añadiendo es un mpg1 (de un VCD o similar) (espro que no sea un SVCD). Si es así ni te molestes. Le das a ignorar. Sigues para alante que el mismo te lo arregla.

Un saludo
No digo todo lo que pienso, pero pienso todo lo que digo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk