Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:46:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Interferencias en la imagen

Iniciado por cocoloco32, 29 de Diciembre de 2010, 01:18:44

Tema anterior - Siguiente tema

cocoloco32

Hola lo primero saludaros a todos,lo segundo es que tengo una camara JVC GR-D740 que al enchufarla al ordenador para trasferir las imagenes por medio del tarjeta fireware me salen unas interferencias en la imagen que no logro conseguir quitar alguien me podria orientar pues la verdad es que llevo bastante detras de esto y no lo he conseguido gracias de antemano y un saludo

cocoloco32

No hay nadie que me pueda ayudar por favor

Yos

Si el video se ve correctamente en la camara el fallo esta en la transferencia por el firewire, ¿opciones?
- Prueba otro cable firewire
- Otro software de captura
- Conectala en otro ordenador a ver si puede ser un problema de compatibilidad o transferencia entre tu camara y el firewire actual
- Reproduce el video en otro ordenador por si es un tema de codecs

Es lo que se me ocurre sin mas datos sobre tu ordenador ayudaria una captura de la interferencia...

RADIERO

exacto, pon una captura de la pantalla con las nterferencias, dinos si en la camara se ve bien , ya que interferencias pueden ser muchas cosas, revisa el cable , y que el conector este bien y bien puesto , que no se mueva mientras capturas etc.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

El spam de este foro está controlado por CleanTalk