Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:25:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo hacer efecto de congelar imagen y pasarla a ByN sobre un fondo en movimiento?

Iniciado por Vigilante87, 29 de Diciembre de 2010, 11:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Vigilante87

hola me gustaria poder lograr este efecto  pero el problema es que no se como as
i que espero que me puedan prestar su ayuda y de antemano gracias el efecto que busco esta en el 00:27
Paiki vs The Beer Box, parte 1

[mod]SIEMPRE DEBEMOS describir TEXTUALMENTE lo planteado en el mensaje. Las fotos, vídeos, etc., deben ser complemento del texto y no a la inversa. Además tenemos que poner en el Asunto una frase que DESCRIBA el contenido de lo descrito en el cuerpo del mensaje; poner "Cómo se hace esto" no es de utilidad para nadie.[/mod]

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

L. Urrutia

Se me ocurre dos formas de crear ese efecto.
1 Colocas el clip de video en la linea de tiempo y en la parte que quieres el efecto le das a la tecla S para cortar, ahora capturas el último fotograma del primer trozo de video o el primer fotograma del segundo trozo, este fotograma lo trabajas en un editor de imagen como Photoshop y recortas la imagen para dejar su entorno transparente y dejas la imagen en blanco y negro, luego este fotograma lo guardas como PNG para que respete la trasparencia y con el mismo tamaño que el original, luego lo colocas entre los dos trozos del video, le das la duración que requieras y en una segunda pista colocas el video que quieras se muestre de fondo.

Opcion 2: Partes de la misma forma que el anterior, colocas el clip de video en la linea de tiempo y en la parte que quieres el efecto le das a la tecla S para cortar, ahora capturas el último fotograma del primer trozo de video o el primer fotograma del segundo trozo, coloca este fotograma entre los dos trozos de video le das la duracion requerida, aplicas el efecto de video blanco y negro y creas una mascara en cortorno a la imagen quedando de esta manera solo visible el personaje, en una segunda pista de video colocas el video que quieres se vea de fondo.
Saludos y cualquier duda solo pregunta.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Luis, respecto del ultimo fotograma...

¿Cómo se inserta en photoshop y que conserve  el mismo tamaño del video?

gracias, por tu ayuda...

Ulynho

Arlucs, tienes que hacer una captura del ultimo fotograma, esta se guarda como JPG o PNG, ya solo la llevas al PS y le haces lo que le tengas que hacer y la traes de vuelta a Vegas.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

L. Urrutia

Citar¿Cómo se inserta en photoshop y que conserve  el mismo tamaño del video?
Supongamos que estamos trabajando con un video 720 * 480, al capturar el fotograma te quedará de esa resolución por lo que luego de trabajar en PS tienes que mantener esa resolución para el PNG que traigas de resgreso a Vegas eso es todo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Gracias Ulynho y Luis y disculpen mi ignorancia es grave!!!
:-[

¿Cómo se captura el fotograma en vegas?

saludos

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

arlucs

Gracias Ulynho, aunque no pude visualizar las imagenes veo que se hace directamente en Vegas.

saludos

Vigilante87

muchas gracias por la ayuda tan rapida que ofrecen y sus respuestas tan oportunas me son de mucha ayuda ya ando trabajando en un minivideo para ver como me pueden quedar esto efectos y lo subire para que lo chequen compañeros de antemano muchas gracias

nij

Cita de: nij en 29 de Diciembre de 2010, 11:31:28SIEMPRE DEBEMOS describir TEXTUALMENTE lo planteado en el mensaje. Las fotos, vídeos, etc., deben ser complemento del texto y no a la inversa. Además tenemos que poner en el Asunto una frase que DESCRIBA el contenido de lo descrito en el cuerpo del mensaje; poner "Cómo se hace esto" no es de utilidad para nadie.

Feliz Año Nuevo
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk