Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:47:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Canon FS306 o Sony DCRSX34

Iniciado por parrican, 26 de Diciembre de 2010, 16:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

parrican

Hola estimad@s amig@s de este foro. Soy nuevo en videoedicion y estoy algo perdido. Necesito un buen consejo porque tengo que comprarme una videocamara y tengo que elegir entre estos dos modelos:Canon FS306 o Sony DCRSX34. He estado informandome un poco por internet pero ahun no lo tengo claro. Lo que me da un poco de miedo son los servicios tecnicos y quisiera saber vuestra opinion.Los dos modelos estan exactamente al mismo precio que es lo que me interesa. Perdonenme si he cometido algun fallo como equivocarme de foro. Gracias de antemano por vuestra ayuda y feliz navidad.

Ojo, necesito comprarmela antes de fin de año. ;)

Ramón Cutanda

Los consejos sobre cámaras son muy peligrosos sin haberlas probado porque una cosas son las "frías" características técnicas y otra el comportamiento real. Así, sobre el papel, la canon me da mejor "feeling" pero vamos... que las diferencias entre una y otra tampoco creo que lleguen a ser como para la elección te quite el sueño... Pide probarlas, trastea los menús y mira con cuál de las dos te sientes más cómodo y... ¡a disfrutarla!

parrican

Muchas gracias, creo que ahunque haya visto las opiniones del servicio tecnico Sony, espero que sea una cosa que no tenga que usar mucho. Además, tampoco creo que de un servicio técnico a otro haya mucha diferencia  >:( . Voy a probar la Sony. Muchas gracias, ya os iré diciendo los resultados.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk