Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:22:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejos sobre si comprar la versión 10 de Vegas

Iniciado por Annabel, 16 de Diciembre de 2010, 20:51:29

Tema anterior - Siguiente tema

Annabel

Hola! Finalmente me he decidido a comprar un editor y esta tarde mirando  por el foro he leído que el Sony Vegas consume menos recursos que otros como tengo un portátil sencillo he pensado que tal vez me iría bien además edita en HD.

¿creéis que con un procesador de 2.10 GH y una memoria Ram de 4 (3.75 ejecutable) es suficiente para el programa y para editar en HD?

he utilitzado siempre programas sencillos de edición pero ahora con una cámara nueva tengo ganas de aprender aunque me cueste un poco, ya veo que hay mucho material publicado por vosotros, pensáis que está bien empezar por la versión !0 o me voy a hacer un lío?

En el caso que penséis que con un ordenador así no puedo editar con programas buenos como éste, o pinnaclem, première... què programa me aconsejarías?

Gracias!!
La esperanza es un estimulante muy superior a la suerte. F. Nietzsche

makamaka

Hola Annabel
Mira yo soy novato, aunque ya he hecho mis pinitos jeje, mi opinión es que mires de agenciarte un buen programa, el mejor que puedas. Para mi, despues de varios intentos me decididí por el Vegas pro9, intuitivo, facil en principio (esto es un mundo ya veras). No te de miedo meterte, dentro de un corto tiempo ya sabrás un montón seguro y cuanto mas tiempo transcurra mas y mas y mas...
Creo que los hay mejores que el Vegas todo es meterse ssi me hubiera dado por otro tambien haría lo mismo o tal vezz mas.
Bueno un  saludo y animo

supersony

hola annabel, yo tambien estoy pensando comprar el Sony Vegas Pro 10, te comento que llevo ya unas semanas intentando comprarlo aqui por Madrid en alguna tienda, ya sabes para ahorrar gastos de envios e impuestos, pero a fecha de hoy no he conseguido encontrar el dichoso programa en ningun sitio, asi que me temo que tendre que pasar por encargarlo via online a los EEUU, si tu sabes de algun sitio donde lo puedas conseguir aqui en España, te rogaria que me lo hagas saber, ya sabes 4 ojos dicen que ven mas que 2, pues lo dicho te animo a que entres en el mundo de Vegas y un saludo.

Annabel

Hola! Makamba, gracias por tu apoyo me has animado un montón, de todo se aprende, lo que  pasa que como esto va tan rápido se tiene la sensación de nunca llegas.

supersony, ni idea. a mí me dijo un amigo que comprara el sony vegas pro 9, mucho mejor y aún no he tenido tiempo de mirarme nada, esta semana me pongo ya en serio. así que no puedo ayudarte.

saludos y felices fiestas y ediciones:)
La esperanza es un estimulante muy superior a la suerte. F. Nietzsche

El spam de este foro está controlado por CleanTalk