Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:07:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Deportes ¿grabación en entrelazado o en progresivo?

Iniciado por eivus, 23 de Octubre de 2010, 00:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

eivus

Pues nada que tengo que adquirir una cámara y la mitad de grabaciones serán a aviones y helicopteros estoy entre dos cámaras, una graba en progresivo (panasonic tm700, también graba en entrelazado) y la otra en entrelazado (sony cx550, sólo graba en entrelazado) ¿qué tipo de formato sería el recomendado para dichas grabciones, ¿progresivo o entrelazado?

djwild

Para cosas que tengan mucho movimiento, entrelazado, a no ser que te gusten los tironcitos...  :D

eivus

¿comor? pensaba que era a la inversa, que cuando hay mucho movimiento en plan grabación de deportes y demás, era mejor el progresivo porque salía más nítido.

djwild

Si haces una pausa, si, pero en movimiento, no, si no, haz la prueba, lo tienes muy fácil.

Grabas un minuto en cada formato y ya contarás... jejejjeje.

eivus

El problema es que no lo puedo probar porque no tengo cámara y todo esto lo pregunto por que voy a comprarme una cámara nueva y era por decidirme por una camara con CCD o con CMOS. El uso será doméstico familiar y deportivo pero para ambito personal y no sé por qué tipo decantarme.

djwild

Pues depende de la cámara de CCD y la cámara de CMOS, jejejejje, las hay muy buenas o de diferentes gamas de los dos tipos.

Hombre, una pista, las cámaras de más alta gama de Sony, pero las más más, tienen CCD, jejejejje, pero te repito, no es tan sencillo  ;)

eivus

djwild

Bueno, pues para ser de ámbito doméstico, no está mal... has visto algún modelo en concreto ya?.

eivus

Pues le he echado un ojo en firme a la sony cx550 como primera opción o la xr550 como segunda opción, por lo del tema del almacenamiento. Pero claro ahora está el tema del CMOS que llevan estas cámaras que podría tener el problema el problema de las aspas también, ya que una de las principales cosas que voy a grabar son los helicopteros. ¿qué opinas?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk