Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:44:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Mi tela para chroma me quedó corta y se ve los bordes del video original

Iniciado por leonin_estudio, 18 de Octubre de 2010, 19:04:29

Tema anterior - Siguiente tema

leonin_estudio

Hola amigos, tengo el problema que mi tela verde para el efecto de chroma me quedo corta y se llega a ver los costados del video original, el personaje que a mi me importa si lo llega a cubrir todo. Quisiera saber si hay alguna forma de rellenar la parte donde no hay tela con el video de fondo del chroma, espero haberme explicado bien, les agreadeceria mucho ya que salgo d eun apuro, gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

woody

¿Y porque no aumentas la imagen hasta que desaparezca la parte no cubierta?. Perderás un poco de resolución pero no te lias con inventos raros. En vegas no se muy bien como se hace, pero en premiere selecionas el clip en la ventana de monitor de salida y estirás de una de las esquinas hasta que desaparezca la parte que no está cubierta por la tela.
Saludos.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

Izurde

Hola. Eso no es ningun problema pues tu tela no es pequeña. Con que cubra por detras al sujeto es suficiente. Simplemente lo que hay que hacer antes de aplicar el chroma key es una mascara
Croma con keylight

malenchu



lbaruffato

con la herramienta cut en sony vegas crea una mascara dentro de tus parametros

henrypq

holas...
La respuesta de Woody me parece la mas facil, en vegas es pan/croop, o algo asi, y le aumentas el tamaño de elnfoque y cubres toda la pantalla, eso si, como te dijo, pierdes solo un poco de resolucion, espero sirva. 8)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk