Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:51:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recuerdos perdidos (Corto de 8 Minutos)

Iniciado por okinawa, 28 de Mayo de 2010, 00:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

okinawa

Bueno amigos,aqui les traigo mi primer trabajillo con esto del video,no me quiero enrollar,muchas gracias a todos vosotros con los que he ido aprendiendo lo poco que sé y en especial a Topillo y a Firecardenal por ser un gran maestro.
Todo el equipo que hicimos este corto eramos totalmente amateurs y está rodado con una Lumix TZ5 y el audio en la Cámara así que ser venevolos conmigo jejeje.
Editado en Vegas.

Espero que os guste.        RECUERDOS PERDIDOS FINAL ETALONADA Y CON CREDITOS UPL

PD:Se aceptan toda clase de criticas constructivas ;D

coco&juliet cinema

Quiero felicitarte por el excelente trabajo que presentas, a mi me encantó la historia y deveras casi me haces llorar....cual amateur?....ese trabajo para mí es mas que eso, muchas felicidades.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

novel07

Hola Okinawa:

Me parece un video precioso,  muy emotivo, y a la vez supiste darle una intriga que no es facil de conseguir.

Felicidades por el trabajo y gracias por mostrarlo.

Saludos,

okinawa

Muchas gracias por vuestros comentarios,me animan a seguir haciendo cositas en este mundo tan bonito del video. ;D ;D ;D

mena

Muy bonito y emotivo okinawa.

No se me ocurre ninguna crítica... ni siquiera constructiva.

Enhorabuena.

JGR

Me ha encantado. Has transmitido una emotividad además de una intriga hasta el final.

Enhorabuena.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

okinawa

Muchisimas gracias por vuestros comentarios,de verdad me alegra mucho ver que os a gustado. ;D ;D ;D

compostela1

hola, esta muy bueno tu trabajo, excelente.
  si me pudieras ayudar,  como  es que haces las transiciones de escena a escena, es con alguna transición que se vean así, o son las tomas las que tienen la concordancia....., soy nuevo en esto, me podrías orientar, de ante mano gracias, un saludo

55bianca

esta muy bueno, me encanto. a mi tampoco se me ocurre ninguna critica. bueno del 1 al 10 yo le pondria 100

El spam de este foro está controlado por CleanTalk