Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:54:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como conseguir los "famosos" destellos naranjas?

Iniciado por beuteigriega, 06 de Septiembre de 2010, 16:40:57

Tema anterior - Siguiente tema

beuteigriega

Ahora parece que "esta de moda" poner en los videos una especie de destellos naranja/rojizos y no se como conseguir hacerlos...

Richy Asecas

Ejemplifícalo con vídeos y será más fácil de entender! no?
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

askan

Vegas incorpora diversos Efectos de Video, que te pueden ayudar a conseguir lo que quieres. Centello, Lens Flare, Light Rays, Rayos, incluso Glow. Pueba con ellos o combinalos.

Saludos

Rodolfo Jimenez

Destellos? deberias ser mas especifico, hay varios tipos,

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Tu pregunta carece de informacion,tendrias que subir un video demo para darnos cuenta de lo que quieres hacer.

datomatos

HOla a todos creo que a loque se refiere  es a las fugas de luz o light leaks
que se usan en muchas ediciones que uno ve por tv. Yo también estoy interesado si
alguien sabe como crearlos con vegas 9 pro o quizas sepa de donde conseguir
free footage para añadirlo al video. Espero ayuda de uds sobre el tema o quizás se pueda crear un nuevo post para que nos ayuden con esta técnica

AVDISPRO

Compañeros, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, qué les cuesta subir una de lo que hablan, con el vegas puedes crear el destello de un lente cuando con "lens fare" también el brillo de un objeto radiante con "ligst rigts".
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

McManus

'artbeats' vende imagenes de este tipo en su web (seguro que existen mas webs).
tambien las puedes crear con un poco de paciencia en after con un sistema de particulas.
o si tienes algun conocido en un laboratorio de revelado de film u operador de camara de cine, pues se las pides...

esto es lo que hay...

William Araujo

SIgo sin entender.. un ejemplo please, o es mucho pedir
saludos

Ra

Jope, tenemos todos más ganas de saber que son los famosos destellos naranja/rojizos que beuteigriega que no contesta...

datomatos

hola a todos
creo en este video que subí se puede apreciar algo de ese tipo de efecto

Sin título

Saludos!

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk