Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:47:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Permite la Sony Cx 305 pasar un video directamente a un disco duro ??

Iniciado por chus_casa, 26 de Agosto de 2010, 00:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

chus_casa

Me pareció leer en algún post de Hugo Misana que los modelos más altos CX 550 y XR 550 sí que lo permiten y que es tremendamente cómodo.  Me preguntaba si este modelo más bajo también permitía hacerlo o no.

Espero podáis ayudarme

Gracias a todos

RADIERO

estas son las caracteristicas de entradas y salidas de tu camara
Salidas Vídeo Salida Video
Salida S-Video
Salida Video componente
Salida HDMI 
Entradas Vídeo No 
DV in (IEEE1394, FireWire) No 
DV out (IEEE1394, FireWire) No 
Interfaz informática USB 2.0 y PictBridge
por lo que veo no tiene conexion fireware, esta conexion suele ser mas rapida que el usb, pero siempre la podras conectar al pc por usb,entrar al disco duro interno y arrastrar los archivos a tu disco duro, la cuestion es que tarde mas o menos, y si grabas en vez de en disco duro en tarjeta de memoria pues igual pero al lector de tarjetas .

NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

chus_casa

Gracias Radiero. Lo preguntaba por si permitia poder descargar la memoria flash a un disco duro externo sin necesidad de llevar el ordenador.

Todavía no he comprado la cámara. Estoy intentando aclarar los últimos conceptos para comprarla. Me encanta la Sony CX 550 y la Canon HS f20 o 21, incluso la panasonic TM700 o la SD 700 (en principio descartada por el tema del calentamiento y el ruido del ventilador) pero yo que en principio no voy sé si voy a editar vídeo, pues intento comprar una cámara q por mis conocimientos y uso seguro que cubrirá mis necesidades y no se suba tanto de presupuesto.

Preguntaba lo de la CX 305 porque después de ver infinidad de videos en youtube de las 3 cámaras que menciono arriba, más muchos de los que la gente ha facilitado en este foro, encontré 2 videos grabados aparentemente en las mismas condiciones de luz, una con el modelo CX 550 y el otro con la CX 305, y en las condiciones de luz que tenían (hay q decir q siempre en buenas condiciones de luz, incluso en alguna galería interior que sale), no me parecía que hubiera mucha diferencia entre la CX 550 y la CX 305 en esos videos.

os dejo los links para que podáis darme vuestras opiniones, que seguro entre todos podéis aclarar más cosas:

este es el de la CX 550:

Sony HDR-CX550 Test Video

y este el de la CX 305:
Sony HDR-CX305

gracias y un saludo a todos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk