Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:47:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

242 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony Vegas Platinum 9.0 no me carga el audio MPEG 4 perfil AAC, solo el vídeo

Iniciado por pauhebrero, 18 de Agosto de 2010, 16:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

pauhebrero

Hola, soy nuevo y he buscado algún tema similar, pero las respuestas no eran claras y se referían a distintas versiones de programas.
La cuestión es que he grabado vídeo con una cámara y lo he importado al ordenador, el reproductor de Windows me lo reproduce a la perfección. El problema llega cuando abro el Sony Vegas (Platinum 9.0) y arrastro el clip del explorador a la línea de tiempo, entonces únicamente reproduce la imagen y no el audio. Creo recordar que la cámara grabó con resolución wvga, no se si tiene algo que ver o no. Para más información, al seleccionar el vídeo en el explorador, aparece como "audio: 48.000Hz; 16bits; Estéreo; MPEG 4 perfil AAC de baja complejidad". Asimismo a cada archivo en el explorador le acompaña uno con el mismo nombre y la extension MOV.sfk, y que el programa me describe como "archivo de picos de audio", no sé si tendrá algo que ver.
He leído en algunos otros foros que puede ser un problema debido a que me falta un plugin, el "MC.plug" y he buscado y tampoco hay referencias para encontrarlo.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias por adelantado.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk