Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:50:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Como resaltar a una persona en un desfile ?

Iniciado por Mariosg, 17 de Agosto de 2010, 12:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

Mariosg

Hola Amigos

Les queria preguntar como se puede hacer para resaltar a una niño que esta entre todos sus compañeros en un desfile en su colegio ? que alternativas  hay ??
Yo habia pensado hacer como un circulo iluminado alrededor de el... pero no tengo idea de como hacerlo  ja jaa

Bueno si me dan una pista se los agradezco....

Saludos

Mario
Tucuman - Argentina

Rodolfo Jimenez

#1
Puedes crear un circulo en Photoshop. lo exportas a vegas como png, tendras que animarlo cuadro a cuadro para dar seguimiento al "niño"

aunque por tu pregunta, al perecer estas empezando en Vegas, dale un vistazo a los manuales y tutos, y revisa cual puede servirte

https://videoedicion.org/documentacion/category/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video/sony-vegas

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

RYG VIDEOFILMACIONES HD

bueno lo que podrias hacer es una mascara y darle fecto gausiano al fondo menos al niño, o poner todo en blanco en negro y al niño conservar sus colores.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk