Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

24 de Abril de 2025, 08:09:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como cambio el título a un contenedor mkv?

Iniciado por josias, 09 de Agosto de 2010, 12:03:45

Tema anterior - Siguiente tema

josias

Tengo un reproductor multimedia que no coge el nombre de los fichero mkv, sino el título que el fichero mkv contiene internamente. Lo que quiero es cambiar ese título.

Con el mkvtoolnix, en opciones generales/titulo del archivo es facil cambiarlo. el problema es que para cambiar un simple titulo hay que echar varias horas (despues le doy a iniciar multiplexado y esto tarda un buen rato)

¿sabeis si hay alguna forma de cambiar los títulos mas rapidamente sin tener que multiplexar el archivo entero?

gracias!

Beah!

Ni idea, pero para reducir el tiempo que tarda el mkvtool tienes que guardar el destino en otro disco duro, para que no se lea y escriba sobre si mismo (cosa que retarda las cosas) Yo un MKV al agregarles cosas cuando los bajos, solo tarda a lo mucho 5 minutos por 3.5 - 4.5 gb de video
Where the feelings of a plantigrade are deleted.

josias

Lo primero muchas gracias por contestar.,
Lo de los 2 discos duros ya lo hago, y si, tarda unos 15 minutos en total. el problema es que son muchos los archivos, y entre todos nos vamos a un monton de horas y trabajo.
Tiene que haber otra forma. a ver si alguien sabe..

[gmod]Eliminada cita completa[/gmod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk