Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:46:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

con que plantilla renderizar un video que tenga buena calidad sin ser hd,

Iniciado por compostela1, 31 de Julio de 2010, 01:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

compostela1

hola amigos de video edicion, quisiera que me ayudaran encontrar la plantilla correcta, o como hacerle para que un video tenga excelente calidad, y se pueda ver en la television local de mi ciudad.. los archivos de video con que cuento no son hd, son h264 720 x 480 y unos avi y mov de 640 x 480.. espero puedan ayudarme, saludos

cheila

Hola compostela1

Puedes renderizarlos en mpeg2 y tendrán calidad DVD. Según veo, tu vídeo está en NTSC, así que puedes coger la plantilla de DVD NTSC (4:3 o panorámico, según sea tu vídeo). Recuerda poner en la plantilla el entrelazado (campo superior primero o inferior primero) o progresivo, según sea el material del que partas. Luego, para grabarlo en un DVD deberías hacer la autoría

También puedes renderizar en mp4 con codec h264, que es el mismo con que están grabados. Recuerda también poner aquí el entrelazado o progresivo.

Saludos

XarquS

Si es para una tele local pregunta a ellos como lo quieren y el soporte. Es posible que te lo pidan en DV y en cinta o en disco duro.

X-
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

compostela1

Gracias por tomarce el tiempo en responder, la cosa aqui es que me lo piden en avi, o en dvd, yo lo entrego en avi, pero parece ser que los programas que  usan, o donde lo reproducen, lo manda sin audio, en blanco y negro , o con algun fallo,,, me dicen que es el programa donde edito ya que los demas los hacen con adobe premier y si salen bien... la verdad me resisto a creer eso,.. en una de esas por medio de la computadora si lo pudieron reprocudir, pero no se ve a pantalla completa, se ve un gran cuadrado, en la pc y en el xbox (cuando renderizo n wmv11) se ve completo apantalla ancha.....  y era por eso de la pregunta con cual plantilla puede verse full la imagen, ya que cuando la pasan se ve que le falta un cachito arriba, abajoo y poquito de los costados

XarquS

¿En DVD? ¿En mpeg? ¿Seguro que son de una televisión diciendo esas cosas tan extrañas? Te lo piden en avi ¿qué? Porque decir avi y no decir nada es lo mismo. Avi es un contenedor, una caja, donde metes un video con un codec y el audio con otro codec y muchas combinaciones entre ellos. Me explico; un divx es avi, un DV es avi, un h264 puede ser avi, un huffyuv es avi, etc... y a muchos se lo puede poner el audio en mp2, mp3, wav, aac, ac3, etc... Lo habitual es que se le sirva en avi DV, en cinta, y ellos lo emitiran desde un magnetoscopio, o desde un ordenador si lo vuelcan a este.

O sea, que necesitamos saber que formato debes usar para aconsejarte adecuadamente. El problema de negros que dices tiene fácil solución, pero insisto en  saber el formato que vas a usar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

compostela1

si, me han dicho que lo lleve en avi si no lo paso a un dvd,,... es que es el canal cultural del estado donde vivo , y ahi es por amor al arte, el hacer los trabajos, y pues eso fue lo que me dijeron. yo renderizo en wmv1,,, no recuerdo la plantilla creo que era la por defaull... el miercoles sale un capitulo nuevo de la capsula,,, voy hacerlo con la plantilla de ntsc dvd, 720x480  y lo renderizare a mpg2 haber como me va... gracias y saludos.. ahi les comento como me fue...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk