Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:15:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿En que formato exporto en Edius mis grabaciones en DV para hacer DVD?

Iniciado por koko222, 28 de Julio de 2010, 19:26:01

Tema anterior - Siguiente tema

koko222

Hola gente. yo me dedico a las bodas ( estoy emepzando) el caso es que yo grabo en dvcam...capturo en dv en edius..y,aqui viene el lio,como  exporto en el programa de edicioin? en mpg2 o dv pal..? para luego hacer autoria en ulead dvd workshop? me da algo de problemas en dv pal,por eso digo,ademas,he visto muchos mensajes de gente que exporta en mpg2..si aguien me ayuda con    su sabiduria  :-\ ...gracias gente!!!

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

djwild

Debería ser un poco igual, porque si no haces la trascodificación con Edius, la hará el programa de autoría. El caso es tener un mpeg2 porque es el formato de DVD.

Yo lo haría en el Edius porque tiene muy buen codificador y puedes tener más control sobre el bitrate de salida calculándolo en función de lo que dure el video, así solo en la autoría es que le añada el menú, pero que no recomprima el mpeg2.

joanmikel10

Debes renderizar en mpg2 con edius, mas que nada porque la transcodificacion de los programas de autoria de DVD no son tan buenos como los de edicion y tampoco tan eficazes. Fijate si no en la cantidad de posts publicados teniendo problemas porque el programa de autoria en cuestion (vease Sony Architech tambien) no transcodifica lo suficientemente bien y siempre acaba dando problemas.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

nij

Este manual, de la sección de Documentación, te puede ser de utilidad: Crear un DVD partiendo de cero
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koko222

Muy buenas respuestas,como siempre,este foro,el mejor...cuidaros amigos..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk