Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:18:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Archivo .mts /cámara sony( cómo guardarlos)

Iniciado por luisaranda, 27 de Julio de 2010, 11:09:48

Tema anterior - Siguiente tema

luisaranda

Hola
Tengo una cámara sony(alta definición)
1. Después de grabar, veo que en la memoria interna,  ha hecho una carpeta llamada AVCHD.
2. Dentro de esta carpeta hay otra llamda BDMV
3. Y dentro de ésta, hay cinco archivos, de los cuales tres son carpetas. He comprobado que una de ellas, la llamada STREAM, contiene archivos.MTS

4. Mi pregunta es: si lo que quiero es guardar mis grabaciones de vídeo, para verlas en un futuro, o editarlas, porque ahora no tengo medios adecuados, ¿qué debo guardar en un DVD?
¿Sólo los archivos .MTS de la carpeta STREAM, o algo más?

Mil gracias!!
Luisa

MORKAS

Los archivos MTS son los videos que has grabado, pueden ser copiados al disco duro de un PC, (copiar y pegar), o tambien se podrian meter en formato de datos como archivos en DVD´s sin convertirlo a DVD, par ano perder la calidad, pero claro, son muy grandes de tamaño, lo recomendable seria copiarlos al ordenador y desde alli editarlos para crear Blu ray o DVD lo que prefieras.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

luisaranda

Muchas gracias,MORKAS y Zeros !!!
Una estupenda respuesta.Clara y precisa
Luisa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk