Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:08:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Que camara elegir de la gama panasonic HDC-TMxxx?

Iniciado por jossbones, 23 de Julio de 2010, 07:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

jossbones

Hola compañeros, tengo una duda sobre que camara me conviene de la gama panasonic hdc-tm(xxx). He oido hablar maravillas de la 300 y 350 pero ahora hace poco ha salido la 700 y no se muy bien que mejoras tiene. He estado buscando información pero solo he conseguido averiguar detalles poco importantes (mas zoom unas con respecto a otras y cosas asi) Tengo entendido que todas las de esta gama tienen la posibilidad de enfocar y diafragmar manualmente, eso me interesa mucho, si no es asi me gustaría que alguien que lo supiera me aclarara con cual de ellas se puede. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos!

Solid.Snake

Justo más abajo de tu hilo tienes el de "análisis de la Panasonic HDC-HS/TM/SD700".
Yo me voy pronto de vacaciones y he estado buscando información estos días sobre cuáles son las mejores camaras Full HD y he acabado comprándo la SD (que no trae HDD) + 2 tarjetas SD Sandisk Extreme de 32 GB en el amazon de Francia por unos 1085 euros (en 3 días la tenía en casa). A lo mejor está más barata en otras tiendas.
No la compré con Hdd interno (la TM trae 32 GB y la HS 140 creo) porque decían que llevar un HDD interno las hacía más pesadas y delicadas (se calientan más). Que  consumian más bateria y que traían un ventilador para que no se calentara cuyo sonido se filtraba en las grabaciones con mucho silencio. No me ha quedado claro del todo que la SD no traiga el problema del ventilador pero sería lo más lógico. También que sale más barato pillarte la SD con un tarjeta SD de 32 GB que la TM.  Y que es mucho más rápido y cómodo pasar los datos desde una tarjeta que desde el HDD.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk