Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:39:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Para hacer un video musical..... ¿Que camara debo comprar?

Iniciado por alta corriente, 21 de Julio de 2010, 03:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

alta corriente

Realmente yo soy productor musical, tengo mi propio estudio de gravacion, y resido normalmente en la Republica Dominicana, pero actualmente estoy viviendo en Luxemburgo. El Caso es que tengo el deseo de comprarme una camara de video y mi primer proyecto para el es gravar un video musical. La camara que busco realmente debe ser capaz gravar en una calidad de color y nitidez claramente alta, tambien debe ser capaz de editar en "camara lenta", tener anillos de enfoque iris etc, realmente la camara que busco es una profesional pero eso si tengo limitaciones economicas por lo tanto busco una que realmente se limite a tener buena calidad de gravacion no busco nada adicional, ya que por ejemplo el sonido sera editado aparte, no me importa que tenga poca autonomia, tomare toda deficiencia en ese tipo de cosas con tal de que no afecte la calidad. No se si me pueden ayudar, necesitaria sugerencias, si es posible con precios inferiores a los 1000 euros, no importa si es de segunda mano o de cierta edad, solo busco la calidad de imagen y la capacidad de camara lenta y enfoque eso es todo. GraCIAS DE ANTEMANO

AYUDA PORFAVOR

cp92008

mira para camara lenta casi todas las camaras te sirben. pero no entiendo que quieres hacer lowmotion. la verdad que para hacer algo realmente de buena calidad nesesitarias grabar a 60fps y hacer un efecto de remuestreo y bueno asi obtines un tipo de difuminacion fantasma, ahora bien una camara como puede ser una PANASONIC dvx100 es muy buena y ronda entre los 1000 dolares de echo para hacer video es buena ya que tiene un modo 24p  ahora. suponiendo en que tu ambiente sea tipo tropical pues deberias tener filtros no nada mas la camara te ayudara con todo el trabajo, mis recomendaciones a lo que tu buscas te los especificara en listado.
Panasonic AG-HMC150 
Panasonic AG-HMC150 and Glidecam 4000 fly by
panasonic DVX100
Panasonic DVX100 Color/Widescreen Test

mucha gente te dira que sony que mucho mejor para esto, pero creeme un consedor te dice que sony no es muy buena para ciertas cosas, y mas para la luzbaja que siempre es pesima, ademas que solo las camaras sony de una gama muy alta y precios elevados, tienen el modo 24p ademas el progresivo solo lo tienen nativo estas.
yo consiero que estas serian buenas opciones pero tambien esta esta otra opcion.
CANON XL1
Canon xl1 - Gaitafilmes - camera test - andres goteira

que te puedo decir la alata definicion, no lo es todo lo unico que hace es aumentar el tamaño de pixeles en las imagenes por fotograma, ahora que si tiene un sensor que capte colores mucho mejor, tamtopo si tiene un sensor gigantesco crees que es buena almenos que seas fotografo eso si influye mucho. bueno espero te agraden mis opciones, como ya dije ahy opiniones

DVX200 estoy babeando

El spam de este foro está controlado por CleanTalk