Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:40:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Gran dilema; Panasonic HDC-SD600 o Panasonic HDC-SD20

Iniciado por edgarelmasmejor, 20 de Julio de 2010, 18:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

edgarelmasmejor

Hola foreros!
Soy nuevo en el foro, aunque llebo un par de semanas trasteando vuestro foro, me he decidido a exponer una duda que tengo... me quiero comprar una camara de video y dudo entre estas dos...
Aunque solo he conseguido encontrar en tiendas la Panasonic HDC-SD20, que tal esta esta camara??
Me interesa que este bien, ya que he visto que cuesta unos 650 euros, o me recomendais otra camara?? Mis preferencias es que no tenga disco duro, ya que he leido que tienen muchos inconvenientes, muchas gracias a todos por esta gran pagina!!

Rodolfo Jimenez

Bienvenido Edgar,

creo que la primera pregunta seria, de cuanto presupuesto dispones para comprar tu camara?

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

edgarelmasmejor

Pues de unos 600 a 800 euros, la voy a usar mas que nada para grabar vacaciones, eventos especiales, etc... y por lo que he leido la Panasonic HDC-SD20, ha sido premiada en algunas revistas, y parece que esta bien, pero como no estoy muy puesto... muchas gracias por responder tan rapido ^^

PD: Me recomiendas esta panasonic??

Rodolfo Jimenez

Bien, sinceramente no he leido las especificaciones de cada una de ellas, ambas son HD, Eso sì,
Panasonic, lider en linea de Video.

Para el uso Home que vas a darle, realmente no se requiere de una camara tan exijente, ni tan capaz,

yo me iria sin tanto pensarlo por la HDC-SD20
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

edgarelmasmejor

El spam de este foro está controlado por CleanTalk