Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:07:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

le va bien la sony hvr z1e a la steadycam merlin?

Iniciado por isabella, 24 de Junio de 2010, 13:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

gracias!! es que no se hasta que peso puede esta merlin.

zero566

no lo se seguro pero weno k le va como un guante, le va perfecto, conozco a gente k la tiene con la Z5 k tiene mas peso creo.

Joseba1

puff, creo que no Isabela. Al menos estaría muy, muy ajustada. La merlín por sí sola aguanta hasta 1200 gramos. La z1e creo que se acerca o quizá supere ese peso. Y aunque no llegará estería muy ajustado para soportarla. Mírate la K3 pro de kietacam  que es del mismo estilo pero aguanta más peso. O cualquier otra.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zero566

joseba creo k no es asi... mira sin llegar mas lejos este video, es la Z5 de sony con la merlin, la aguanta perfectamente, y conozco gente de este foro k la tiene con la z5

Sony HVR Z5 + Steadicam Merlin | First try.

Joseba1

Pues tienes toda la razón. Fíjate porqué lo dije, resulta que la merlín por sí sola parece ser que aguanta hasta 1.2. PEro en las paginas que consulto a continuación dice que hasta 3.2 con contrapesos;

Ahora en esta otra, donde da soporte a 2.6Kg. Por tanto es cierto que da soporte a esa cámara.  De sobra....

http://www.abelcine.com/store/Steadicam-Merlin/#tabs

Lo que pasa con los datos técnicos, que según la página donde los consultas, das una respuesta u otra. Pero es cierto que la aguanta. Otra cosa es el precio y las ofertas que por menos dinero hay en el mercado.

Saludos y gracias por la rectificación Zero-.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zero566

nada hombre pa eso se esta :), eske me resulto raro por k yo estaba casi seguro de k la merlin era ideal para la z5 y al preguntar por la z1 k es muy similar en cuanto a peso pos digo pos le tiene k servir jkejeje :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk