Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:59:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito ayuda con PMB para la bloggie de sony MHS-CM5 por favor

Iniciado por orochiklan, 20 de Junio de 2010, 05:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

orochiklan

Junto con felicitar el exelente foro quisiera pantear un problema que tengo. Me han traido de regalo una camara Sony MHS-CM5 bloggie HD, la que supuestamente al conectar y atraves del programa q trae el cd llamado PMB, uno podia en dos click subir los videos a youtube, pero yo accedo a servicios multimedia del programa y no me sale ningun servicio predefinido. He visto videos tutoriales y en todos muestran como que youtube viene predefinido para subir, yo he instalado el programa con configuracion de region usa y de chile para ver si era eso y nada. Se que quizas es una tontera, o muy de novato, la vdd es mi primera camara y por eso solicito ayuda, si alguien me pueda orientar que hacer o como solucionar mi problema. Si esto no va aqui pido disculpas a los mods, y por favor mover donde estimen conveniente,
agradeciendo de antemano cualquier ayuda,
carlos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk