PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:13:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

768 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar la vista de las pistas de Video?

Iniciado por rdg1958, 08 de Junio de 2010, 18:47:49

Tema anterior - Siguiente tema

rdg1958

de cambiar la vista de las pistas de video, quiero saber si en sony vegas pro 9 a las pistas de video se les puede ver de otra manera de la que se ve por defecto. Gracias

     [mod]Modificado el asunto acorde a lo planteado[/mod]

Rodolfo Jimenez

a que te refieres exactamente con cambiar las pistas de Video, tamaño? Color? Hubicacion?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rdg1958

hola, me refiero a verla de distinta forma, a ver, en otro programa de edicion como premiere (creo) permite ver un frame al principio del clip y otro al final y este se podia cambiar de tamaño, tambien dejarlo al princpio solamente o al final solamente etc. tambien en premiere estaba (puede ser por costumbre) mas claro cuando juntabas un clip con otro, es como que chocaba uno con el otro y no podias superponerlos si es que no lo hacias esprofeso, con vegas me pasa que a menudo me quedan espacio entre los dos clip provocando un negro de algunos cuadros. bueno seguro me pasa por estar acostumbrado a otro editor y al querer pasarme a vegas debere aprender mucho de el. gracias.

Rodolfo Jimenez

Es precisamente por eso, que aun estas empesando y tienes que conocer las opciones de Vegas,
Bueno, por lo pronto te dejo uuna imagen de la forma en que yo trabajo para editar, esto resuelve, el crossfade automatico, y el espacio en negro que mencionas,
activa estas opciones,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rdg1958

muchas gracias Rodolfo, no se si te quedo claro lo de la vista de las pistas pues no me dices nada al respecto y ya que estamos podrias decirme las plantillas que tu usas para renderizar el proyecto y cual seria la mejor para ver en hd (720x 2080) nuevamente gracias.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Lo de las pistas no me queda muy claro o no logro entenderlo, tendrias que poner un ejemplo.

respecto a lo otro, no trabajo con plantillas HD, pero puedes ayudarte del buscador aqui en el foro para encontrar algo al respecto,

o puedes abrir un un nuevo tema planteando especificamente tu duda,

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rdg1958

Hola a todos, paso a explicar.
quisiera cambiar la vista del clip en el timeline o pista de video. se puede?
tratare de hacer de otra forma la pregunta para que se entienda, en adobe premiere al arrastrar un clip a la pista de video, el mismo se veia con un frame (fotito si se quiere) al principio y otra al final y ademas se podia cambiar de tamaño o que ese frame salga solamente al principio o solamente al final. en Sony Vevas pro 9 se puede hacer algo por el estilo ?  muchas gracias.

Rodolfo Jimenez

      [mod]No hace falta que abras otros hilos para la misma cuestion[/mod]
Opciones/Preferencias/Video/Miniaturas que mostrar en eventos de video


Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rdg1958

Muchisimas gracias voy a ver si es esto lo que quiero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk