Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:58:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Linea del tiempo en tres pedazos.

Iniciado por Abuelito, 08 de Junio de 2010, 17:53:20

Tema anterior - Siguiente tema

Abuelito

Estoy usando Sony Vegas 9, mi problema es que los videos colocados en la linea del tiempo me aparecen en tres partes, dos en los estremos y una en el centro, lo demás es negro.

Ejemplo: Video....Parte negra.....Video.....Parte negra......Video.

¿Es esto normal?, con Sony Vegas 8 no me sucedía.

Saludos y Gracias de antemano por la ayuda.

[mod]Eliminado el color del texto.[/mod]

Rodolfo Jimenez

Todo el video es del mismo formato? tienes algun efecto aplicado en la parte negra?

coloca alguna imagen `para que la veamos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Abuelito

Cita de: Rodolfo Jimenez en 08 de Junio de 2010, 18:20:56
Todo el video es del mismo formato? tienes algun efecto aplicado en la parte negra?

Gracias por tu pronta respuesta, Si, todo el video es del mismo formato, de hecho es un solo video, me sucede con todos los videos que arrastro a la linea del tiempo independientemente del formato.

No hay efecto aplicado en la parte negra ni en ninguna parte del video.

Cuando corto el video me muestra la parte siguiente, o sea va apareciendo en la linea del tiempo cuando voy cortando.

Rodolfo Jimenez

No me has dicho el formato del video pero,por lo que comentas te esta sucediendo con vegas 9.
que version exactamente a,d,c d, e?  en post anteriores se ha comentado que las versiones a d c, tienen bugs, que lian con archivos,

lo mejor tambien seria que actualizaras a la ultima version 9.0e  Saludos.

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Abuelito

La versión es la "9.0d", te comento también que en las opciones y configuración he puesto todo como predeterminado y sigo con el problema.

[mod]Eliminada la cita completa innecesaria
Eliminado el color del texto.[/mod]

Rodolfo Jimenez

Aun tienes instalado la version 8 en tu pc?

has hecho alguna modificacion de instalacion?, recordemos que
basicamente debemos tener instalado Xvid,Divx y Quicktime, hay que tener cuidado con instalar paqueterias , esto podria alterar vegas,

Saludos.

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Abuelito

Ya actualicé a 9.0e, sigue el ''problema'', será que es normal?

A esto me refiero:

http://img580.imageshack.us/img580/7888/sonyvegas.jpg

L. Urrutia

Tema tratado anteriormente y comentado en el analisis de Vegas 9 alojado aqui en el foro
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-vegas-9-pro
Solo tienes que configurar tu Vegas, tienes que ir a Opciones, Preferencias, Video y en miniaturas que mostrar en eventos de video colocar Todos, Aceptar.

Eso es todo
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Abuelito

Hermano L. Urrutia, no sabe usted cuanto le agradezco, ese detalle me tenía loco, el foro es muy grande, ha cambiado mucho, estoy registrado desde enero de 2006 y no entraba muy a menudo.

Por ejemplo, no sabía que no se podía citar, colocar letras en colores etc. Aprenderé.

Agradecido por su ayuda, igual al amigo Rodolfo Jimenez.

Rodolfo Jimenez

Vaya¡¡ de seguro no entendi bien tu pregunta al principio y por eso te pedi que subieras una imagen, crei que el video tambien se veia negro en La vista Previa.

Saludos.

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

Citarno sabía que no se podía citar, colocar letras en colores etc.   Aprenderé.
En algunos casos puedes citar pero no el mensaje completo, solo la parte o frase a la cual te refieres.
Lo de los colores asi como las mayusculas no estan permitidas.

Citarese detalle me tenía loco
Este " detalle" se agrego para que tu configures tu Vegas de acuerdo con la cantidad de recursos con que cuenta tu maquina y segun tu gusto de trabajo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk