Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:26:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

comparto Algo de cultura campesina de mi localidad

Iniciado por judirey, 24 de Mayo de 2010, 16:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

judirey

Algo de cultura campesina en San Vicente de Chucuri - Santander -   Colombia Por Juan Carlos Diaz Rey - JUDIREY

Algo de cultura campesina en San Vicente de Chucuri
JuDiReY

judirey

•     La historia de este video se desarrolla de la  siguiente manera:

en mi diario vivir, trabajo casi el 80% como camarógrafo de un canal de tv  comunitaria  pequeña... y un día decidí utilizar un caset para cositas  varias que me iba encontrando en mi camino, ya que hay veces que se graban  muchas horas de cosas que a la semana siguiente se borran ya que se editaron  las notas para el programa y pues solo queda el video final... mal hecho pero así  piensa la empresa($$$)... además que el editor principal del programa no soy yo así  que no tengo accedo al archivo de dichas grabaciones... entonces decidí  recolectar información y este video es el resultado de esa idea que aunque es  muy lógica de hacer, la mayoría no la aplicamos por estar pensando en las imágenes  del momento y no lo que se le puede extraer a estas visitas a diferentes partes  de nuestras localidades...

quería compartir esto para ver si le sirve de ayuda a alguien tanto la ideología  de como hacerlo como el material

muchas gracias...

posdata, voy a dejar el canal de youtube del programa que realizamos: nombre magazín  chucureño

http://www.youtube.com/user/asogalaxia
JuDiReY

El spam de este foro está controlado por CleanTalk