Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:04:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dos aportes mios

Iniciado por javi_24, 23 de Mayo de 2010, 14:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

javi_24

Tengo muchísimo que aprender de vosotros y vosotras, yo acabo de iniciarme en esto pero con la esperanza de aprender. Os rogaría que me dijérais todos los fallillos que tengo y cómo se puede ir mejorando.

El primeor está privado y tenéis que copiar el codigo

http://www.dailymotion.com/video/k7AGPgbza0NRzR1syfY

Noticiario Educativo n3 Abril 2010

G

Me gusta el video, un formato de reportaje clásico y dinámico, sin vueltas innecesarias y un relato claro. Me gusta también la idea de que se acerque este tipo de difusión a la lucha de los trabajadores de la educación, es una convergencia que en mi país esta muy lejana de ocurrir.
Lo único que marcaría, y espero no te moleste, pero creo que para eso es el foro, para compartir opiniones y aprender unos de otros. Creo que el arte de la apertura esta un poco flojo, tal vez con algo más sencillo lograrías una presentación más sobria y de más impacto para tu informativo, y podrías aprovechar que el croma esta muy bien hecho, sobre todo bien iluminado, y hacer uqe la muchacha interactúe más con el fondo tal vez, o poner el teleprompter arriba y cerca de la cámara para que no se deschave tanto las miradas al texto que hace mientras habla.
Me gusta tu trabajo Jeronimo, sigamos apoyando la lucha de los trabajadores.
Un saludo.
G.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk