Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:28:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como pasar un DVD a Vegas Para editarlos?

Iniciado por Guadalupezeta, 20 de Mayo de 2010, 20:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

Guadalupezeta

HOLA...MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE Y LA NECESITO CON SUMA URGENCIA A LA RESPUESTA, PARA UN TRABAJO QUE DEBO ENTREGAR.
RESULTA QUE YO TENGO EL SONY VEGAS PRO 2009,LO QUE NECESITO SABER ES COMO PASAR DESDE UN DVD, UN PARTIDO DE FOOTBALL,PARA EDITAR EN EL VEGAS...NO SÉ SI DEBO BAJARLO A MI COMPUTADORA PRIMERO, Y DE AHI CONFIGURAR EL VEGAS, O SE PUEDE PASAR DIRECTAMENTE DESDE EL DVD AL PROGRAMA.
LO QUE DEBO HACER ES LO SIGUIENTE... DEBO BAJAR TRES DVD Y HACER DE LOS TRES, UN SOLO VIDEO, RECOPILANDO ASÍ LAS MJEJORES ATAJADAS DE UN ARQUERO DE FOOTBALL.
CADA DVD ES DE 90 MINUTOS  APROXIMADAMENTE..UNA VEZ HECHO LOS TRES EN UNO,DEBO SUBIRLOS A YOUTUBE.
HE HECHO VIDEOS CON IMAGENES Y SONIDO...PERO NO PUEDO HACER LO MISMO CON EL VIDEO.
MUCHAS GRACIAS.-

[mod]Por favor evitemos el uso de las mayusculas/Modificado el asunto acorde a lo planteado[/mod]

Rodolfo Jimenez

Los archivos de los DVDs. suelen ser por lo general VOBs

lo cual Vegas puede abrirlos sin problemas.

si tienes varios DVDs por pasar, primero puedes copiarlos a tu PC, una carpeta por cada DVD,

Despues solo arrastras los archivos Vob que tengas que editar a vegas.

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Guadalupezeta

Hola,muchísimas gracias...ya había pasado por suertes los tres dvd a mi computadota..,cuando hago doble click me paraecen dos carpetas..una que dice audio TS VIDEO TS..dentro de videos me salen varias cosas de las cuales me salen algunos archivos de los que vos decis VOB..por elm..te paso los que coipé.
VTS-01-0.BUP
VTS-02-0
VIDEO-TS.BUP
VTS-01-1.VOB
VTS-02-0.BUP
VIDEO-TS.VOB
VTS-01-2.VOB
VTS-02-1.VOB
VTS-01-0
VTS-01-3.VOB
VTS-02-2.VOB
SOLO LOS VOB?O ALGÚN OTRO DEBO PASAR?..OTRA PREGUNTA: tengo que pasarlos todos juntos?o de a uno solo?..gracias de nuevo.

Baby Producciones

Guadalupezeta: Mi recomendacion, tal cual te contestara Rodolfo Jimenez, es que hagas una copia exacta de cada DVD en tu maquina, luego de esto, simplemente abres VEGAS con un proyecto nuevo; desde FILE vas a la opciòn IMPORTAR / MEDIA/ ALL FILES y elijes el .VOB de mayor duraciòn (te lo marca el propio puntero del mouse).
Posiblemente te quede en PROJECT MEDIA, lo arrastras al àrea de trabajo y listo.
Lo otro que puedes hacer, es simplemente arrastrar desde las carpetas del DVD, los .VOB que quieras editar, VEGAS te los reconoce sin problemas (en mi caso VEGAS 9 - XP 64 bit). Espero sea de ayuda.

Guadalupezeta

babyproducciones:..muchas gracias..fue de mucha ayuda tu comentario...cualquier duda nueva al respecto, ya sé a donde consultarlo..desde ya te agradezco la info.
Ya que estoy te hago una pregunta más....para guardar el proyecto y seguirlo en otro momento..tengo que ..GUARDAR COMO? SOLO GUARDAR? PONER ALGUN FORMATO EN ESPECIAL? ASI PARA AL FINAL RENDERIZO TODO Y YA ME QUEDA.. bueno espero no molestar mucho, es que de esto depende mi nuevo trabajo..he trabajado con el vegas,pero hace bastante y hay cosas que he olvidado,..pero el tema es que nunca habia trabajado con un video..digamos si en imágenes, musica y de ahi armé un video,pero de video a video, es un poco más complicado..será hasta que le agarre la mano..muchas gracias nuevamente..saludos!!

Baby Producciones

Si el proyecto es nuevo, "GUARDAR COMO" (lugar donde ubicar el .VEG y nombre del mismo), luego simplemente con "GUARDAR" sera suficiente.
El formato que se guarda el archivo es .VEG, cada vez que lo abras te traera los elementos utilizados en el proyecto.
Slds.

Guadalupezeta

babyproducciones...Muchas Gracias, ahora necesito una respuesta más,porque se me complica para poder unir ya dos que voy haciendo..o sea..Necesito como dije anteriormente hacer de tres dvd,uno solo..yo ya guardé dos, y me falta uno,pero cuando ya esten los 3 terminados,¿cómo hago para unirlos?,porque pongo abrir uno y cuando quiero abrir el otro me pone eL segundo y elimina el primero, necesito que me queden los tres pegados,para poder renderizarlos todos juntos,y que quede un solo video..creo que esta es la última pregunta..y de verdad te agradezco,porque gracias a la ayuda de ustedes,pude hacerlos. ;D

Baby Producciones

Me parece... y tratando de interpretar la situacion de acuerdo a lo que describes, estas abriendo de a un proyecto .VEG.
Ej. Dvd 1.veg - Dvd 2. veg - Dvd 3.veg.

Lo que debes hacer, si quieres hacer un solo Dvd de los 3 que tienes es lo siguiente:
En un solo proyecto .veg, colocar los Dvd ya bajados a la computadora (.vob)1,2 y 3, con los dvd (.vob) en la linea de trabajo del VEGAS, "renderearlos" a un solo archivo.
Espero que esa sea la respuesta a tu consulta.
Te recomiendo ademàs, leer y buscar en el foro que es de tremenda ayuda .

Slds.

Guadalupezeta

babyproducciones: Hola,me parece que me expresé mal,o me entendiste mal..a ver..el tema es el siguiente..yo ya pase los3 dvd a mi pc,fui editando uno a uno no?, ahora lo que quiero hacer es lo siguente..necesito unir los 3videos ya editados..o sea de un dvd ya edite uno, el segundo ya está editado y el tercero también..los tres están guardados en diferentes carpetas..ahora lo que quiero hacer es poner los 3 videos ya editados, y renderizarlos a los 3 juntos para que me queden de tres uno solo,ya editado y terminados...GRACIAS. y disculpame si no soy clara,a veces cuesta explicar a lo que uno verdaderamente apunta.
saludos!! guadalupe.

Baby Producciones

En un proyecto nuevo de VEGAS, colocar los 3 archivos en la linea de trabajo y "renderearlos" a un solo archivo.
Espero que esa sea la respuesta a tu consulta.

Guadalupezeta

perfectoooo..muchas gracias.
hacía eso antes pero cuando ponía uno, y despues el segundo, El segundo me eliminaba el primero,pero bueno voy a intentarlo y después te cuento..muchas gracias de verdad..saludos!!

Ulynho

Cita de: Guadalupezeta en 25 de Mayo de 2010, 07:49:06
hacía eso antes pero cuando ponía uno, y despues el segundo, El segundo me eliminaba el primero...
Que tal, tienes que importar los 3 proyectos editados de cada DVD en un nuevo proyecto, pero los tienes que importar como si fueran videos (Archivo > Importar > Medios...) y despues renderizar.
Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Guadalupezeta

Ulynho:..CÓMO ESTÁS??..perfecto probaré hacer eso que me decís y veo que tal queda..muchisimas gracias por tu ayuda!!! que sigas bien..saludos!! Guadallupe ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk