Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:03:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿como saber si una videocamara usada está en óptimas condiciones?

Iniciado por salva, 19 de Mayo de 2010, 19:59:22

Tema anterior - Siguiente tema

salva

Hola ;D

Imaginaros que vais a comprar una videocamara usada.

• ¿qué parametros teneis en cuenta para saber si está en óptimas condiciones?
  • ¿qué pruebas realizais a la camara?
Por favor ayudarme, este finde voy a ver una Canon XH-A1 y necesito vuestros consejos.

Gracias de antemano :)

FC

Hummmmm.

Al  servicio técnico,  sobre todo  por  la  cuestión   de  cabezales.

Pruebas?
Dile que te  permita grabar  un  evento  con ella.

otroyuca

además checar en que estado fisico se encuentra, si la tienen bien cuidada, si no esta golpeada o muy sucia, si conserven sus empaques y la guardan ahi, investigar porque la estan vendiendo, ver si la diferencia entre una nueva y la usada es significativa por que a veces por un tanto mas te la compras nueva y con garantia.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

salva

Gracias por vuestras respuestas.

¿hay algún modo de comprobar el estado de los cabezales de la camara? (sin mandarla al servicio técnico claro :) )

¿que partes de la camara pueden ser más propensas a dar problemas y de difícil reparación?

No os podeis imaginar lo que me estais/podeis  ayudar con vuestras respuestas.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk