Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:53:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como acortar el tiempo de un video de 14 minutos a 9 minutos ?

Iniciado por Carlosadwords, 19 de Mayo de 2010, 18:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosadwords

Hola  a todos,

Necesito basicamente  acortar el tiempo de un video de 14 minutos a  9 minutos  sin hacer ningun recorte de escenas  ni anda  por el estilo .  osea  quiero el mismo video de 14 minutos pero  convertido a 9 minutos  para poder subirlo a youtube.

Muchas gracias por su ayuda generosa.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Carlosadwords

No   lo que deseo ahcer   es   le mismo video de 14 minutos  pero  acortarlo en uno de 9 minutos  osea comprmirle el tiempo.  ya ke videos de 14 minutos  no suben a youtube

Rodolfo Jimenez

si no es cortando escenas, ni acelerando el tiempo.. no encuentro otra forma de hacerlo.

Tienes alguna idea en especial??
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Startel

lancelot

???  ¿quieres reducir la duracion de un video sin recortar escenas ni modificar la velocidad?.
Yo tampoco lo veo, pero si alguien tiene alguna idea que lo diga....estoy intrigado.
un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

Xavier.

Pues sí es posible subir a YOUTUBE  videos con mayor duración a 10 minutos, pero desafortunadamente ese privilegio lo pueden tener solo los PARTNERS de YouTube. Osea, personas (usuarios) que han contratado ese servicio. Así que, amigo Carlosadwords, deberás pedir una solicitud en Youtube para que te permitan darte una cuenta de usuario Partner y ya con eso ya puedes subir videos con duracion de más de 10 minutos (además de muchos otros privilegios)

De otra forma, solo te queda, Recortar el video y quitarle escenas o Acelerar el video .

SALUDOS
" You Cant stand Front to my Camera "

hidalgo

Creo que confundes compresión con duración. Las compresiones cambian, las duraciones no.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

kiyovideo

No sé en realidad si te refieres al tiempo que youtube te permite de subida de video, te puedo decir que desde que puso 2 gb para video quitaron el tiempo de duración del video y ya hay videos con más de 15 minutos de duración,, a lo mejor eso es en mi zona y en otras no , no lo sé, pero cuando la duración era de 10 minutos, esos diez minutos no eran reales, podias subir 10.59 segundos , o sea casi los 11 minutos, en uno de mis videos me ocurrió eso y corte en todos los fundidos  y uniones de video y más o menos me quedo bien, el video tenia 14 y lo conseguí dejar en 11 y se vé completo sin restricciones, el video es este

RIVERA MAYA COBA CENOTES KITESURF PIRAMIDES PLAYA DEL CARMEN

kiyovideo

RECTIFICO, acabo de visitar la sección de subida de youtube y es cierto que pone duración 10 minutos, pero como puedes ver hasta 11 minutos justo se pueden subir

GAM

Tendrás que subir dos videos de 7 minutos. Parte 1 y parte 2. Lo que comentas es imposible a no ser que recortes alguna escena. ;)
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

FC

Solo  si  quieres  escucharte  como Alvin y las Ardillas.  ;)

Haz  como te  dice  GAM ,   divídelo en 2  partes    y   dentro  del  video  en  youtube,  casi  para  finalizar  la  primera  parte  le  pones  un  link  que  te  lleve  directo a  la  segunda.

Saludos....

kiyovideo

Cita de: firecardenal en 20 de Mayo de 2010, 15:31:40
  casi  para  finalizar  la  primera  parte  le  pones  un  link  que  te  lleve  directo a  la  segunda.

Saludos....

como se hace eso ???

El spam de este foro está controlado por CleanTalk