Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:51:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿El vídeo que uso de fondo se mantenga mientras navegas por las tres páginas?

Iniciado por Manu1613, 15 de Mayo de 2010, 22:41:17

Tema anterior - Siguiente tema

Manu1613

Hola amigos! Tengo una duda que espero que me podais ayudar ;)

A ver cómo puedo decirlo:

Tengo una película que ha sido dividida en muchos capítulos, con lo cual hay que saltar de una página a otra para poder seleccionar la escena donde quieres que se reproduzca. La duda es si cuando cambias de una página a otra es posible que el fondo (o theme) que uso (otro vídeo) se mantenga. Es decir, cuando aparece por defecto la -> para cambiar a otra pagina, esta nueva página se carga con sus nuevas propiedades (lógico, ¿no?) entre ellas el theme que quieres que aparezca. Bueno pues lo que me interesa saber es si dando un clic en -> para cambiar a otra página con más capítulos es posible que el video que uso de fondo siga reproduciéndose en vez de cargar uno nuevo. (tengo 3 páginas de capítulos, pues al dar un clic en los botones -> y <- que el vídeo que uso de fondo se mantenga mientras navegas por las tres páginas).

Saludos! y gracias de antemano  ;)

(Versión de Sony DVD Architect 4.5)

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

nij

No puede hacerse.
Cada menú, submenú o página de menú carga su propio fondo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manu1613

Dios! Que rabía me da!!! En fin, muchas gracias. ;)

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk