Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:25:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿os fiaríais de esta venta?

Iniciado por rob, 06 de Mayo de 2010, 23:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

rob

Hola:

tras pedir información a un anuncio en e-bay sobre una videocámara me llegó este mensaje:

Es original.El paquete tiene todos accesorios.El precio es EUR 1400.00 el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Empresa DHL ,es 100 % seguro para ambos de nosotros. Empresa DHL le contactará próximamente con más información. Empresa DHL le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.  Necesito el sigue información:   Nombre:...
Apellido:...
Dirección:...
Ciudad:...
Estado:...
Código postal:...
País:...   
Yo contactaré Empresa DHL tan pronto como yo recibo la información.
En en breve usted debe recibir una factura del Empresa DHL.
Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.   Gracias!!!     ¿os han enviado alguna vez un mensaje como este?  No parece nada fiable ¿verdad?

karlosti

Es un timo muy extendido...... no compres.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk