Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:59:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cámara HD entre 400 y 600 €

Iniciado por chapulinfotografo, 20 de Abril de 2010, 18:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

chapulinfotografo

Despúes de pasar horas leyendo este foro y otros muchos mas, analizando comparativas de todo tipo, sigo hecho un verdadero lío.
Me gustaria jubilar mi vieja mini DV y adquirir una cámara HD sobre todo para grabar en interiores y también por qué no decirlo a mi nene pequeño. El "problema" es que necesito algo bastante automático, ya que también dará buen uso de ella mi mujer, la que por desgracia, anda bastante reñida con la tecnologia, por tanto no me quiero gastar tampoco mucho en la cámara, aunque si merece la pena estaria dispuesto a llegar a los 600 €.
¿Que me recomendáis?.
- Busco algo que trabaje bien en automatico pero que tenga la posibilidad de hacer ajustes manuales.
- Que tenga algun tipo de estabilizador, a ser posible óptico.
- Que tenga la opción de grabación nocturna, es decir sin luz o lo que Sony llama nightshoot.
- El tema de tarjeta o disco me es indiferente ya que cuento con multitud de tarjetas.
He visto la Sony HDR-XR200V por 575€, la JVC  GZ-HM400EU en poco mas de 700, la Sony HDR-CX505  en 600 ó la HDR-XR105 por 425.
Alguna mas?
Salu2.

estilete

si no fuera por precio con tus especificaciones yo te diría la Sony HDR-CX550 pero si renuncias a los ajustes manuales y al nightshoot en junio sale la Panasonic HDC SD600. Aqui unos videos para que compares.

CX550V vs CX505V in Zoom 12x
HDR CX550V vs HDR CX505V

El spam de este foro está controlado por CleanTalk