Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:43:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

285 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Montar un vídeo como una Galería de Museo donde los cuadros sean mis fotos?

Iniciado por maen, 02 de Abril de 2010, 20:09:53

Tema anterior - Siguiente tema

maen

Veréis, quiero empezar un proyecto que tengo en mente y quiero pediros ayuda:
Hace un tiempo me mandaron un vídeo dentro de un museo, y ibas como paseando entre salas, y eso es lo que quiero hacer, de mi ultimo viaje, traje muchas fotos de cuadros salas y demas, y quisiera hacer un montaje dentro de una sala, donde fueran pasando cuadros, donde los pudiera poner yo los que traigo, y hacer efectos, como pasar dentro del cuadro, verlo al detalle, en fin, muchas ideas, pero me falta lo principal, como hago las salas, y como puedo ir viendo los cuadros.
¿Alguna idea?

[mod]Modificado el asunto[/mod]

GustavoB

En vegas esto se hace utilizando una tecnica que se llama track motion y parent child , hay mucho material sobre este tema en le foro, mira estos tutoriales te pueden ayudar.

https://videoedicion.org/documentacion/article/trackmotion-en-vegas-video-parte2

https://videoedicion.org/documentacion/article/video-tutorial-hacer-cubo-3d-en-sony-vegas

Saludos

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

nij

Por favor, los mensajes sobre 3D Album seguirlos en el hilo: Galerias  de fotos con 3D Album

Este hilo se refiere a Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk