Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:32:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al procesar el proyecto se detiene a medio camino y se cuelga AF CS3

Iniciado por visionebc, 10 de Marzo de 2010, 02:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

visionebc

Hola a todos... Bueno eh terminado un proyecto en AF CS3 y el problema que tengo es que al momento de procesar el proyecto se detiene a medio camino y se cuelga el programa, al principio pense que era un problema de espacio de disco pero descarte eso pues el proyecto lo hice en una AMD de tres nucleos 2GB de RAM y 500 GB disco duro. Cada vez que intento procesar todo el video el cual dura 30 seg se detiene y se cuelga casi siempre  en el mismo punto, trate de exportarlo en dos partes pero me paso lo mismo, ahora tal vez podria ser un problema de efecto? o sobre carga de efectos? o el programa me esta poniendo un limite de fotogramas para procesar? mmm lo dudo o quizas me equivoque.

la composicion se base en un room 3d con movimiento de camara, con efecto de luces, utilizo el efecto dispercion para dar la sensacion de explocion a una TV, luego uso el cc particular w. el efecto trazo, glow, lens flare y  ruido fractal conbinado con un desenfoque para crear unos rayos de luz, movimientos de objetos.

Bueno no se cual sea el problema pues antes ya eh procesado composiciones y y todo estuvo normal bueno eran composiciones mas simples creo que esta ultima es mas complicada, en fin quizas configuracion del programa o ram, no lo se espero su ayuda.

Gracias de antemano.

Modificado el asunto.
el moderador.

Ruial

si es una composion bastante complicada segun lo explicas, antes cuando tenia cs3 (2gb de ram. ahora tengo 8gb de ram y cs4) me pasaba lo mismo con algunos proyectos generlamente los que tienen blur requieren mucho procesamiento y se me colgaba le desactivaba el blur a lo menos necesario y alli pasaba el proyecto. Puede ser eso o tambien que te estas quedando sin recursos ram, ya que after trabaja directamente con la ram de tu pc.

Josue Ruiz

visionebc

Hola ruial gracias por responder, bueno en realidad estoy empezando a creer que el problema puede ser un efecto, me refiero al cc particular w, pues como dije casi siempre se cuelga en el mismo punto del porcesamiento. Hise una prueba procesando solo el fondo el cual contenia el efecto cc particular w y me di con la sorpresa de que solo procesa 12 segundos con ese efecto y si le pongo mas de 12 seg el programa se cuelga, ahora teniendo esto en cuenta podria ser que el efecto esta fallado? o esta mal la configuracion que no me deja procesar mas de 12 seg con el efecto cc particular w o me estoy quedando sin recursos de ram como tu dices ? o algo pasa estoy haciendo mal que no me doy cuenta :S

Gracias y espero su ayuda.

Ruial

pues como te digo, creo que lo mas probable, es que te estes quedando sin recursos ram, me pasaba mucho y me dolia la cabeza, hata que cambie mi ordenador.
Josue Ruiz

visionebc

Hola ruial, gracias por responder otra vez, entonces me elimino la duda de que el causante del problema sea el efecto, que me recomiendas que haga ruial,
espero tu respuesta

Ruial

que hagas un esfuercito, y te hagas de un poco mas de ram ya que estas alli en el limite, y esto es lo mas probable que sea el motivo de tu problema

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66445.0

aca en este post coloque algo sobre la memoria ram en after  y todo tu sistema, espero te sirva.
Josue Ruiz

visionebc

Gracias ruial, el post sobre memoria ram esta muy bueno, otra vez gracias por tu ayuda. saludosss 

Ruial

Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk