Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:49:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al meter imagen de salida RCA de Videocamara a PC

Iniciado por ArteVision, 11 de Marzo de 2010, 00:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

ArteVision

Hola a todos

Yo soy nuevo en el foro y en el ambito de la TV. Tengo un proyecto de abrir un canal de TV por internet y poco a poco he estado comprando mi equipo de video. Me he dado cuenta que al sacar la imagen de una camara, digamos, Panasonic M9000 (algo vieja pero en buen estado funcional) y enviarla a la targeta de captura de mi PC, la imagen que se muestra en la PC en ocaciones tiene mucho ruido (puntos de colores) que se desvanecen un poco cuando hay colores claros en la imagen. Cuando envio la imagen a un momitor de video, esos puntos son casi imperseptibles o normales diria yo pero al ver la imagen a traves de mi PC se notan enormemente. ¿Cómo puedo evitar esto?

Segunda pregunta tengo tres camaras de modelos Panasonic un tanto diferentes entre si (M1000, M3000 y M9000) pero al momento de hacer cambios de camara, el color de la imagen difiere un poco entre las camaras. ¿Como puedo hacer para que las imagenes de las camaras tengan el mismo tipo de color? ¿Como igualar el color o temperatura de las imagenes?

Agradeceré su ayuda eternamente

nij

Cita de: ArteVision en 11 de Marzo de 2010, 00:16:01¿Cómo puedo evitar esto?
Puede deberse a muchos factores: Calidad del original, calidad y protección de los cables y conexiones para evitar interferencias y, sobre todo, calidad que digitalice la tarjeta capturadora.

Citar¿Como igualar el color o temperatura de las imagenes?
Con un editor de vídeo que tenga herramientas y opciones para el tratamiento y corrección de color.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ArteVision

Hola NIJ  

Gracias por la respuesta. Posiblemente sea la terjeta puesto que es una tarjeta para ver la TV en la PC. ¿Alguna targeta que me puedas sugerir?

nij

Mi experiencia con tarjetas capturadoras es prácticamente nula. Solo he probado algunas pero de gama baja y bastante malas (la única algo buena fue hace muchos años y la tiré porque ya no era posible instalarla en los equipos actuales).

A ver si reactivando el tema alguien puede decirte algo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lery

yo tengo la matrox rt100, y va bien aunque para capturar de analógico no es ninguna maravilla. el problema de todas las tarjetas capturadoras actuales es que son digitales (fireware) y los conversores AD que llevan no son ninguna maravilla, para una buena captura a partir de analógico te tienes que ir a tarjetas antiguas (por lo tanto obsoletas) y de unprecio bastante elevado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk