Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:43:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturar, editar y NO comprimir

Iniciado por mab, 12 de Junio de 2004, 12:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

mab

Hola, estoy usando 'Studio9 SE' para capturar y editar por su facilidad de uso (y porque me venía con el ordenador). Pero quiero exportar a avi SIN compresión, para que sea otro programa el que genere el DivX final. ¿Cómo se hace? pues si al 'Hacer vídeo' elijo 'AVI' o 'MPEG' me obliga a seleccionar un codec y si elijo 'CINTA->PantallaVGA' me genera el video y el sonido por separado, con lo que me da miedo la desincronización.
Caso de que Studio9 no haga lo que quiero (cosa que dudo), ¿Cual programa me aconsejáis?.
Gracias de todos modos.

maikel

Cuando tengas terminado el proyecto, selecciona la opción "crear AVI"
Utiliza para la exportación el mismo códec de la captura (normalmente AVI-DV) o bien pincha en el botón que dice "Mismo que proyecto".
Luego comprime el archivo generado con tu compresor favorito.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mab

Ha funcionado perfectamente.
Gracias  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk