Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:24:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi primer video en vegas...gracias a todos por sus tips...

Iniciado por coco&juliet cinema, 26 de Febrero de 2010, 19:53:36

Tema anterior - Siguiente tema

coco&juliet cinema

Pues bueno, como dije antes, este es mi primer video editado en sony vegas...quiero compartirselos haber que comentarios, sugerencias u opiniones me pueden hacer al respecto a la edición. Quiero agradecerle a la comunidad, por haber resuelto mis dudas con sony vegas.
.
.

.
.

.
Te he modificado el enlace para que aparezca la imagen en pantalla
Las madrugadas son refugio de mi locura...

Demokan

me encanta el efecto de la ventana en el min 1:22,el video con mucho sentimiento eso lo hace especial
me xusta ^_^  felicidades
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

Rodolfo Jimenez

Uso de vegas: bien logrado el uso de Camara lenta,Cokkie Cutter, sepia, etc,, que realmente lo que importa es aprender a dominarlos,
y que demas que poniendolo en practica como en este video,

Pero, en un concepto de Video, ( y no de sony vegas precisamente) abusaste mucho de los efectos , Un video no precisamente debe estar lleno de todas las florituras que el programa ofrece.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

garman

coco&juliet cinema

Gracias, graicias por sus comentarios y sugerencias, deveras....trataré de no abusar tanto de los efectos y poco a poco con ayuda de ustedes iré depurando este arte de la edición....gracias de nuevo.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk