Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:00:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pasar un DVD a DVD con los subtitulos pegados

Iniciado por pos4d4s, 02 de Marzo de 2010, 20:05:15

Tema anterior - Siguiente tema

pos4d4s

bueno la pregunta es esa, yo tengo documentales que se usan en los colegios y algunas peliculas que se usan como aprendisaje, el probelma que me surge es que en la mayoria de la aulas no existe el control remoto del DVD de esta manera no puedo elegir dubtitulos, la idea es de mis DVD poder hacer otro donde solo este la pelicula principal y el subtitulo pegado, de esta forma al poner el DVD empezaria automaticamente y con el subtitulo que quiera, yo lei bastante sobre esto y las formas que encontre es pasarlo a AVI - Pegar el subtitulo al AVI y ahi rearmar el dvd, pero eso me lleva a perdida de calidad lo cual no quiero, existiria algun programa que me pegue el subtitulo y extraiga solo la pelicula principal? o algun programa que al mismo tiempo que yo reproduzca la pelicula en la pc me pueda ir capturando la imagen de la misma de esa forma quedaria pegado el sub que yo elija, desde ya gacias al que pueda ayudarme.

toscal

Tienes el programa VLC Media player , al cual le puedes añadir los subtitulos a los archivos mpg, eso si acuerdate que tienen que tener el mismo nombre ambos y los sub son extención srt. No se si con un DVd propiamente dicho también valdra solo he probado con un mpg y si que funciona, obviamente desde el PC.
Salu2

PedroHerrera

Solo Es cuestion de forzar el subtitulos para que al momento de reproducir automáticamente este este activado.

puedes hacerlo con Dvd remake.

pos4d4s

gracias pedro, te cuento que desde que me recomendaste el dvd remake lo estoy probando en los tiempos libres, pero me esta volviendo loco, logre forzar los sub y hacer que la pelicula arranque sin tener que tocar ningun boton como era mi idea principal pero no logro que salga el sonido, no se que hago mal, dejo el audio que quiero, los dub y la peli, le doy para que arme el dvd y me sale sin audio, algun tip con el tema de audio, algo que me ayude, estoy leyendo tutos  del dvd remake pero la mayoria explican otro tipo de cosas, como unir 3 pelicul etc, desde ya muchas gracias.

PedroHerrera

Con respecto al audio, no puedo argumentar nada, haz la prueba sin tocar las configuraciones de audio.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk