Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:09:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recortar fondo

Iniciado por sirphenix, 25 de Febrero de 2010, 23:04:18

Tema anterior - Siguiente tema

sirphenix

Buenas, quiero editar un video recortando el fondo (imagino que liso, para facilitar el recorte) y poner una imagen de fondo.

¿Como haria tanto el recorte como el añadido del nuevo fondo con Sony Vegas?

Gracias.

Rodolfo Jimenez

No logro entender bien a tu consulta.

dices que tienes un video y quieres recortar el fondo. pero ¿como esta tomado el video,?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

sirphenix

Un video corto en el que se desarrolla una escena. Yo lo que quiero es poner un fondo con una imagen que yo elija, y quitando el fondo real. Es como la varita del Photoshop.

landidiego

Lamentablemente en video, no es lo mismo que con fotos.
Para hacerlo, deberías filmar la escena con fondo verde o azul, para luego mediante croma, sacar este. Si no lo has hecho así, ni tienes posibilidad de hacerlo, deberás enmascarar cuadro a cuadro, todo aquello que quieras mantener / eliminar, esto es un trabajo chino, ya que deberás ir animando la mascara cuadro a cuadro

sirphenix

He hecho lo del chroma keyer, pero la camara no ha recogido bien el fondo verde, porque aunque a ojo humano se distingue perfectamente, no es un verde chillon o verde hierba, y la iluminacion lo ha hecho demasiado blanco, o negro, segun hubiera luces o sombras.

En fin, he logrado hacerlo, pero queda feo en algunas partes, y me gustaria "enmascarar" como bien has dicho.

Me gustaria que me explicaran como elimino esas zonas que no quiero que se vean. Un aspecto a tener en cuenta es que en el video salen 3 personas que casi ni se mueven, asi que podria seleccionar el contorno de las 3 personas y trabajar en lo no-seleccionado?

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk