Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:26:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo guardo una foto fija en jpg de un video grabado desde móvil nokia?

Iniciado por calimbaire, 25 de Febrero de 2010, 21:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

calimbaire

Hola, se trata de un video de movil NOKIA (Archivo Nokia Video Manager 3gp) que he pasado al ordenador y reproduzco desde el reproductor Media Player Classic o desde el programa NOKIA PC Suite. Cuando paro la imagen me gustaría guardarla si es posible sin descargar programas de edicion de video o descargando uno sencillito que me permita guardar la imagen en jpg. Si alguien me puede ayudar.. creo que es fácil la pregunta. Muchas gracias

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

judirey

hola:

puedes imprimir pantalla como dice nuestro amigo Rodolfo jimenez   
Rodolfo jimenez   
oprimiendo el comando de letras de tu ordenador a traves del teclado "fijate ne la tecla que tenga el nombre "IMP PNT" "

esto lo que hace es tomar una foto a tu ordenador, la cual puede pegar en la herramienta de windows llamada PAINT

solo abre paint y oprime las teclas CTRL + V   o edicion pegar, hasle los arreglos que quieras hacerle en paint y solo falta guardarcomo y darle .jpg y listo

saludos..

JuDiReY

calimbaire

HE HECHO LO QUE ME DECÍS Y EFECTIVAMENTE SE PEGA Y SE VE LA FOTO EN PAINT. EL PROBLEMA... ES AL DARLE A GUARDAR, SE GUARDA PERO SALE EN NEGRO (LO GUARDO EN JPG). ¿HE HECHO ALGO MAL?

calimbaire

y LO CURIOSO QUE SALE EN NEGRO LA PARTE DEL PROGRMA MEDIA PLAYER QUE CONTIENE EL VIDEO EN FOTO FIJA. EL RESTO DEL MONITOR SE VE TODO

Rodolfo Jimenez

Intenta reproducirlo con otro programa

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

judirey

yo lo hago asi:

abro mi sony vegas 8 y en la parte superios derecha en el previo hay un icono de guardar el de un disket "antes de darle guardar, amplio mi previo para que quede de buen tamaño ya que este lo que hace como fomarle una foto a lo que tengo alli y si lo tengo en buen tamaño queda mejor la imagen

por otro lado lo he hecho con el reproductor bs player, busca en opciones cales son las teclas para tomar la foto al video y en que parte quedan almacenadas saludos..
JuDiReY

Rodolfo Jimenez

Eso es lo correcto Judirey, para los que usamos Vegas,

pero calimbaire menciono no manejar prog de edicion,

creo que con otro reproductor podria permitirle capturar.

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

judirey

tambien cite otra opcion:

Citarpor otro lado lo he hecho con el reproductor bs player, busca enopciones cales son las teclas para tomar la foto al video y en queparte quedan almacenadas saludos..

saludos...
JuDiReY

calimbaire

Gracias... Ya he probado con otro reproductor y... SALE. Otra preguntilla ya salvado este escollo ¿sería posible cortar el marco en el que se ve el nombre del programa y que aparezca una foto sin más estorbos?

Rodolfo Jimenez

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

calimbaire

Yo me referia al marco del programa PAINT que no lo puedo quitar, pero bueno, que me conformo con lo q me habeis dicho. Tomo nota, Judirey, de ese reproductor con esa opcion de guardar foto aunque eso de tener tantos programas metidos en el ordenador (edicion, de reproduccion...) no me va mucho

Rodolfo Jimenez

En paint puedes eliminar los marcos muy facilmente, con la herramienta seleccion,
o no entendi bien?

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

El spam de este foro está controlado por CleanTalk