Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:58:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video de un viaje que hice a Estambul en Septiembre de 2009

Iniciado por Juan Raya, 17 de Febrero de 2010, 20:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Raya

La cámara es un Sony TV900 3CCD mini DV, es una cámara vieja, pero da muy buenos resultados.

Un Saludo

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Termix

Buenas Juan!!!! Antes de nada felicitarte por el video, me ha gustado mucho y más teniendo en cuenta que acabo de volver de Estambul!

El tema es que tb he grabado un video y ahora quiero editarlo, yo tengo pinnacle stududio 14 y me ha encantado el efecto del mundo haciedno la ruta del viaje (a los 8 segundos del video). Creo que el video lo has editado con imovie no? Sabes si existe ese efecto en pinnacle? es que llevo tiempo buscándolo pero no hay manera!

Gracias!

Juan Raya

Hola Termix, gracias por la felicitación, está montado con final cut pero lo del mundo lo saque de imovi, no tengo ni idea si existe ese pluying, de todas formas, lo único que puedo hacer es hacerlo yo con los datos que tu me digas y enviartelo.

Saludos

rober83

Capta toda la magia y el encanto de Estambul! Un gran trabajo!!

Juan Raya

Muchas gracias rober83, intenté hacer un resumen que captara toda la magia de Estambul, y gracias a todos los que me han contestado felicitándome, se que lo he logrado.

Un Saludo y muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk